skip to Main Content

Sale a la luz audio que demuestra la violencia de Amber Heard contra Jhonny Depp

Sale A La Luz Audio Que Demuestra La Violencia De Amber Heard Contra Jhonny Depp

“Justicia para Jhonny Depp” es el mensaje con el que cientos de fanáticos del actor claman que Amber Heard, su ex esposa, pague por la injurias al actor.

Segun la información difundida en redes sociales, Amber sería la agresora de Jhonny durante el tiempo que estuvieron casados. Esto según un audio filtrado en el que se asume que la modelo está maltratando al artista.

También se conoció que la actriz de Aquaman le arrojó ollas, sartenes y jarrones, como explica en el audio.

Las conversaciones grabadas datan de 2015, de un momento en el que trataban de solucionar sus incipientes problemas matrimoniales.

«Siento no haberte cruzado la cara con un tortazo como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando«, se oye decir a Heard ante Depp sobre una pelea que habían mantenido la noche anterior, siempre según este medio británico. «No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé«.

Aunque este matrimonio duró solo 15 meses, marcó un antes y después en la vida del actor, quien quedó en la quiebra tras la demanda millonaria de su ex mujer y vio mermada su carrera pues nadie quería aún “maltratador” en la pantalla.

Aunque para aquel entonces el apoyo de sus otras ex parejas, su hija y amigos cercanos, además del pasado violento de Amber, no fue suficiente para frenar las mentiras con Jhonny Depp, lo cierto es que el tiempo le esta dando la razón y es ahora qué puede convertirse en insignia de la violencia familiar, que tan solo le es impuesta a las mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search