skip to Main Content

Samra Makled: Por favor Señor Presidente no deje a Basel morir en el Sebin (+Video)

Samra Makled: Por Favor Señor Presidente No Deje A Basel Morir En El Sebin (+Video)

Samra Makled, hermana de Basel Makled, detenido en el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), publica un emotivo vídeo donde pide al presidente Nicolás Maduro que atienda la situación de Basel, quien se encuentra en Huelga de Hambre por su libertad.

 

Basel Makled, quien fuera condenado a doce años de prisión, cumplió la condena en su totalidad y hoy posee dos boletas de excarcelación con LIBERTAD PLENA emitidas por el Tribunal Once de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, las cuales han sido ignoradas por el Sebin, según denuncia la familia. Situación que se repite con su hermano Alex Makled quien posee una medida de casa por cárcel por su deteriorado estado de salud.

El pasado viernes 16 de Abril, se filtra un  vídeo de Basel desde el Helicoide, donde manifiesta que su familia recibió visitas y amenazas por parte de un hijo del prófugo de la justicia Hugo Carvajal (El Pollo Carvajal. Según declara Makled, el hijo de Carvajal amenazó con no permitir que salieran de la cárcel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search