skip to Main Content

Sebin continúa privando ilegitimamente de libertad a ciudadanos

Sebin Continúa Privando Ilegitimamente De Libertad A Ciudadanos

Andrea González, madre de dos de los cuatro hijos de Basel Makled denuncia publicamente a través de una carta la irregular situación a la que está siendo sometida su familia.

En múltiples ocasiones la familia Makled se ha dirigido al país y a nuestros dirigentes solicitando ayuda para solventar la situación de privación ilegítima de libertad en la que se encuentra Basel Makled.

Con las siguientes líneas la señora González hace un llamado al Presidente Nicolás Maduro y demás representantes del gobierno:

Señor Presidente Nicolás Maduro, Vicepresidenta Delcy Rodríguez, Fiscal General Tarec William Saab, presidente del TSJ Maikel Moreno,

Hoy he decidido dirigirme a ustedes como madre. Basel y yo somos padres de dos pequeños, una niña de un año y nueve meses y un bebé de 6 meses de edad. He decidido pedirles por ellos. Mis hijos están siendo forzados a crecer sin su papá, sus derechos, los derechos de dos bebés inocentes a tener un padre, una familia, están siendo vulnerados por el Sebin.
Basel tiene LIBERTAD PLENA, dos boletas le han sido enviadas al Sebin y las desaparecen. Mi hijo no ha podido conocer siquiera a su padre. ¿Hasta cuándo deben pagar dos bebés inocentes? Yo les pido en nombre de esos niños que les devuelvan a su padre, que les permitan tener una vida normal lejos de todo ese mundo nocivo. ¡No hay razón para que sigamos viviendo esto!
Apelo a su humanidad. Los bebés necesitan a su padre quien por derecho debería estar en libertad desde el año pasado.

Basel, de 35 años de edad, continúa privado de libertad pese a poseer dos boletas de excarcelación, desde el año pasado, con LIBERTAD PLENA, que han sido enviadas al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sin haber obtenido respuesta alguna, situación que se repite con su hermano Alex Makled quién se encuentra casa por cárcel debido a su deteriorado estado de salud y quien también posee dos boletas de excarcelación ignoradas por el Sebin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search