skip to Main Content

Sebin sigue privando de libertad a ciudadanos con boleta de excarcelación

Sebin Sigue Privando De Libertad A Ciudadanos Con Boleta De Excarcelación

Tras la liberación del Ex candidato a la Alcaldía de Valencia, Abdala Makled, las “irregularidades” en el cumplimiento de lo dictado por la ley, continúan. Por alguna razón, pese a que de la misma causa habían 3 hermanos con boleta de excarcelación con libertades plenas, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se negó a acatar la orden emanada por el Tribunal de Ejecución, manteniendo ilegítimamente privados de libertad a Basel y Alex Makled.

En un vídeo, el hijo de 15 años de edad de Basel Makled, acompañado de su hermano y su abuelo de 86 años de edad, se dirige al Presidente Nicolás Maduro y a Maikel Moreno, solicitando que la boleta de su padre sea acatada. Después de 12 años separados, ellos esperan poder pasar una navidad con su papá.

No estamos pidiendo nada que no contemple la ley. Mis hermanos pagaron sus penas COMPLETAS, no hay razón para que permanezcan detenidos. Este ensañamiento es innecesario después de 12 años. ¿Cuándo nos dejarán en paz?”. Declara Samra Makled para El Candelazo.

Tanto Basel como Alex Makled, fueron condenados a 12 años de pena. Sentencia que se cumplió por completo el pasado noviembre. Hasta la fecha, poseen dos boletas de excarcelación que el Sebin se niega a acatar. Las últimas enviadas el once de noviembre junto a la de Abdala. Hasta la fecha, no se ha manifestado la intención del organismo, de obedecer al tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search