skip to Main Content

Sin honor, ni gloria: Así pasó Evo Morales su primera noche sin ser presidente

Sin Honor, Ni Gloria: Así Pasó Evo Morales Su Primera Noche Sin Ser Presidente

Caracas.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, publicó este lunes en su cuenta Twitter como pasó su primera noche sin ser Presidente.

Lea también: Evo Morales huye y así se despide de Bolivia

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente”, dijo Evo.

Asimismo, el exmandario expresó su agradecimiento a las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarle cobijo en su primera noche fuera de la casa presidencial boliviana.

Morales viajó a México, este 11 de noviembre, en condición de exiliado tras su renuncia a la presidencia este domingo por las presiones que recibió de las Fuerzas Armadas de Bolivia y el descontento social que causó el resultado de las elecciones el pasado 20 de Octubre.

En ese sentido, antes de partir, Evo envió un mensaje de despedida a su pueblo Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida, aseveró Evo y resaltó que espera volver pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search