skip to Main Content

Sundde aplicó 165 exhortos durante la semana de cuarentena radical

Sundde Aplicó 165 Exhortos Durante La Semana De Cuarentena Radical

La Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aplicó un total de 165 exhortos a comercios del país por incumplimiento de la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional para frenar el crecimiento de contagios por covid-19.

La medida se aplicó durante el desarrollo de la primera cuarentena radical de 2021 en Venezuela, establecida entre los días 04 y el 10 de enero.

A través de la red social Twitter, Eneida Laya, ministra de Comercio Nacional, indicó que durante la semana de cuarentena radical el despacho ministerial se mantuvo en la calle para verificar el cumplimiento del esquema denominado 7+7 Plus.

“Se realizaron exhortos para hacer cumplir la Ley de Precios Justos y las medidas de bioseguridad, siempre protegiendo a nuestro pueblo”, precisó.

Asimismo, la institución estatal señaló que durante el mismo período el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) canalizó la atención y asesoría técnica sobre sus servicios a 64 usuarios.

Mientras que el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) brindó atención al público a través de sus diferentes canales, logrando atender finalmente a 169 usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search