skip to Main Content

Tienda de mis Rolling Stones una experiencia maravillosa

Tienda De Mis Rolling Stones Una Experiencia Maravillosa

EFE.- Una escultura de los famosos labios rojos con la lengua afuera, logo de los Rolling Stones, introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de la mítica banda, que desde este miércoles tiene su emblemática tienda en Londres.

El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los “locos” y creativos años sesenta del siglo pasado, cuando los “Stones” empezaron su vertiginosa carrera.

Desde este miércoles, los seguidores de la banda, ya sean adolescentes o ya abuelos, pueden encontrar en una esquina de Londres todo tipo de parafernalia del cuarteto, uno de los más influyentes de la historia del rock y de reconocida trayectoria.

La experiencia se encuentra en el número 9 de Carnaby Street, donde es posible comprar camisas, cazadoras, paraguas, agendas o hasta mascarillas contra la COVID-19 con la lengua de los “Stones”.

El negocio tiene dos pequeñas plantas y lleva el rótulo de “RS No. 9 Carnaby’. Es también un recorrido visual al contar con cinco pantallas gigantes donde se pueden ver las actuaciones del grupo en distintas ciudades del mundo durante sus casi 60 años de carrera.

Abre tienda de los Rolling Stones en Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock | RPP Noticias

Además de contar con música de fondo, en el negocio se puede ver a un enérgico Jagger cantando y bailando sobre el escenario, a Richards tocando la guitarra o Wood en el bajo.

Algunos sectores del suelo llevan grabadas las letras de las canciones, mientras que el escaparate está adornado con unas placas rojas a modo de ondas sonoras de “Paint it Black” (1966).

Entre las imágenes está también la grabación que hizo un jovencísimo Jagger, con pamela blanca y chaleco, de “Angie”, una de las más populares canciones en los años setenta.

Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres | 800Noticias

Aunque muchos de los artículos no están a precios asequibles, es posible hacerse con mascarillas negras con la lengua roja de los “Stones” por 15 libras (16,8 euros/19,7 dólares) o camisetas, también con el logo de la banda, por 25 libras (28 euros/33 dólares).

NO FALTA LA LENGUA DEL DISEÑADOR JOHN PASCHER

Los más apasionados de los Rolling Stones tienen la oportunidad de comprar un dibujo de la lengua firmado por John Pascher, el diseñador gráfico británico que creó el logo a principios de los años sesenta, hoy señal distintiva de la mítica banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search