skip to Main Content

Un avión de Aerolíneas Estelar tuvo que regresar a Maiquetía por falla en uno de sus motores

Un Avión De Aerolíneas Estelar Tuvo Que Regresar A Maiquetía Por Falla En Uno De Sus Motores

Caracas.- Aerolíneas Estelar informó este domingo que debido a una falla técnica en unos de los motores de sus aviones, un vuelo que estaba pautado de Caracas a Santo Domingo, República Dominicana, tuvo que devolverse al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

“Según con los procedimientos de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad a cargo de la tripulación de mando al momento del descenso, se activó el sistema de suministro de oxígeno, generando el despliegue de las máscaras”, indicaron por medio de un comunicado.

Además, se sostuvo que la compañía no está realizando viajes a Miami, Estados Unidos, desmintiendo a los pasajeros que señalaron que esa era la ciudad de destino.

Por su parte, uno de las personas abordo denunció por cuenta de Twitter que las máscaras de la aeronave no contaban con oxígeno

“El vuelo de Estelar Caracas Miami vía Santo Domingo. 45 minutos después del despegue se apaga un motor, se regresa a Maiquetia, se produce humo en la cabina y al caer las máscaras de oxígeno, no había oxígeno en las bombonas de la aeronave”, señalaron.

View this post on Instagram

-INFORMACIÓN IMPORTANTE-

A post shared by Aerolíneas Estelar (@estelarla) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search