skip to Main Content

Venezuela reporta 15 nuevos casos de coronavirus

Venezuela Reporta 15 Nuevos Casos De Coronavirus

Caracas-. Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este miércoles que hay 15 nuevos casos, cinco de ellos en el estado Miranda, cuatro en el estado Aragua, dos en Distrito Capital, dos en el Zulia, uno en Bolívar y uno en el archipiélago de Los Roques.

En este sentido, Rodríguez afirmó que el régimen está realizando al momento 1830 pruebas de despistaje de posibles casos de coronavirus en el país.

Por otra parte, destacó que el régimen mantuvo una reunión con una comisión de las Naciones Unidas, para la revisión de las medidas que se han tomado desde el pasado 13 de marzo de 2020.

Asimismo, informó que las Naciones Unidad incluyó a Venezuela en el grupo de paises que recibirán apoyo económico para dotación médica ante la crisis generada por el coronavirus.

Este apoyo económico aprobado por la Organización Mundial de la Salud es de 2 mil millones de dólares, a ser distribuidos en distintos países vulnerables.

Además destacó que el régimen envió comunicaciones a 12 Gobiernos, «donde están los recursos financieros de Venezuela, para que sean liberados» y hacer frente al coronavirus.

Finalmente informó que el jueves 26 de marzo llegará al país un segundo avión con dotación médica desde China.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search