skip to Main Content

Visita de Delcy Rodríguez a España le costó más de 400 mil euros a Venezuela

Visita De Delcy Rodríguez A España Le Costó Más De 400 Mil Euros A Venezuela

Delcy Rodríguez ha causado polémica en los últimos días, por su viaje incognito a España, que se calcula costó más de 400 mil euros, costo que tuvo que cubrir la nación.

La nave de un operador turco se dirigió primero a Caracas para recoger a la vicepresidenta del régimen y llevarla al país otomano para una reunión en Ankara. Entre medias, se produjo la polémica escala en Madrid con el ministro de Transporte español, José Luis Ábalos, de protagonista, reseñó El Nacional.

La empresa Sky Valet actuó como «agente handling» desde España. Las compañías de ese sector suelen cobrar cada hora a 7.000 euros con base en plan de vuelo. El pago es por adelantado.

El portal Vozpópuli afirma que la suma de todos los vuelos, con sus correspondientes horas de repostaje y descanso de la tripulación, da un total de 58 horas. Casi dos días y medio, lo que supone una factura final de 406.000 euros si se toma como base la tarifa estándar de 7.000 euros cada hora.

El Falcon 900LX, con matrícula TC-AKE, tiene su base de operaciones en Estambul. Su capacidad interior es de 14 personas, muy similar en sus dimensiones a los que dispone el gobierno español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search