skip to Main Content

Así fue la arrogante llegada del Comandante General de Armada Nacional

Así Fue La Arrogante Llegada Del Comandante General De Armada Nacional

El comandante general de la Armada Nacional, Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, humilló a dos infantes de Marina por no reconocerlo a su llegada.

Tú nunca has visto la cadena de mando del barco tuyo”, increpó Alessandrello a una oficial que prestaba guardia en ese momento.

En un video difundido a través de las redes sociales, el militar reclama a sus subalternos el estado de sus uniformes: “Usted que hace con ese casco, con ese rancho de uniforme”, expresó el militar al dirigirse a uno de los oficiales presentes.

Los oficiales de bajo rango de la Fuerza Armada Nacional son acechados por la grave crisis que enfrenta el país, desmejorando su calidad de vida, situación que años atrás no ocurría, pues la Fuerzas Armadas eran parte de la clase media de Venezuela.

Alessandrello es uno de los oficiales del régimen de Nicolás Maduro, quien además fue sancionado en el mes de abril por el gobierno de Canadá, junto a otros 42 funcionarios del régimen por estar presuntamente implicado en actividades que socavan las instituciones democráticas.

Las sanciones incluyen la congelación de activos y la prohibición de que los funcionarios señalados realicen negocios o se les proporcionen servicios financieros o servicios relacionados en Canadá.

Back To Top
×Close search
Search