skip to Main Content

Hermana de Walid Makled vuelve a dirigirse a Maduro

Hermana De Walid Makled Vuelve A Dirigirse A Maduro

Caracas.- Samra Makled, hermana de Walid Makled, vuelve a dirigirse al presidente Nicolás Maduro, esta vez mostrando unas garantías que según indica, fueron firmadas por el mandatario, en las que se compromete a respetar los derechos de Walid Makled.

Según narra la hermana en el vídeo, Makled se podría encontrar en grave estado de salud y en una situación de aislamiento total, sin que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acceda a prestarle la atención médica necesaria.

En declaraciones para la redacción de El Candelazo, la señora Makled indicó que su hermano es paciente oncológico desde hace seis años y le ha sido negado el acceso al tratamiento que necesita.

«Mi hermano fue diagnosticado con cáncer hace 6 años, recientemente lo encerraron en un tigrito como castigo y lo dejaron ahí por días. Dentro de ese lugar contrajo hasta sarna. Desde que lo sacaron de ahí Walid ha empeorado. Ahora tiene varios carcinomas más regados por el cuerpo. El Sebin tiene orden de trasladar a Walid al Hospital desde 2019, pero se niegan a cumplir. ¡Están atentando contra la vida de mi hermano! Dice Samra Makled. «Señor presidente, no hay un solo ser humano que pueda ver a un familiar suyo muriendo y que no haga lo posible por salvarlo. Yo le pido que no deje morir a mi hermano ahí. Usted firmó un compromiso. Usted dió su palabra de que iban a respetar los derechos humanos de Walid. ¡No permita que sigan atentando contra él!»

Back To Top
×Close search
Search