skip to Main Content

Taylor Swift pone en duda su presentación en los American Music Awards

Taylor Swift Pone En Duda Su Presentación En Los American Music Awards

Caracas.- Taylor Swift dijo que quizá no asista a los American Music Awards y además, afirmó que tendrá que dejar en pausa otros proyectos, incluyendo un documental de Netflix, tras la prohibición impuesta por los propietarios de sus canciones.

Lea también: Jennifer López confesó que fue una victima de acoso sexual

“Ahora mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planee interpretar hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación”, dijo Swift el jueves en sus redes sociales, Twitter e Instagram.

 

Taylor, de 29 años de edad, ha criticado abiertamente que sus viejos máster de grabación estén en manos del mánager musical Braun, quien los adquirió con la compra de Big Machine Label Group de Borchetta en junio.

Asimismo, dijo en sus mensajes que Borchetta le ha dicho que permitirá que sus proyectos sigan adelante si abandona los planes de grabar el próximo año versiones que imitan sus canciones viejas, lo cual ha dicho la cantante que planea hacer y tiene el derecho de hacer. De acuerdo con Swift, Borchetta también le ha pedido que deje de criticarlo a él y a Braun en público, según reseñó Show News.

Back To Top
×Close search
Search